jueves, 18 de diciembre de 2014

LIDER SINDICAL DEL IMSS, VUELCA SU CAMIONETA, EN RINCONADA




* La dirigente es de Papantla; el responsable fue un comandante de la Policía de Caminos

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

La líder sindical del Seguro Social en Papantla, volcó su camioneta en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Rinconada, luego de ser impactada por otra camioneta que era conducida por un comandante de la Policía de Caminos; no se reportaron lesionados pero los daños fueron cuantiosos.

El percance se registró la noche de este jueves, cuando José M. Gutiérrez Fernández, director de relaciones públicas de la Confederación de Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Camino, A.C., conducía una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco, placas de circulación del Distrito Federal 626ZMG , sobre la mencionada carretera, con dirección hacia Veracruz.

Sin embargo al llegar a la altura de Rinconada, el conductor cambió de carril, sin tomar las debidas precauciones, chocando lateralmente a una camioneta Ford, tipo Eco Sport, modelo 2014, placas de circulación YKL3935, color rojo, conducida por Edith Mendoza Avila, de 46 años, quien dijo ser líder sindical del Seguro Social en Papantla.

Tras el choque, la mujer perdió el control de la unidad para proyectarse hacia el muro divisorio de concreto, quedando volcada la camioneta sobre su lado derecho, resultando ilesa la dirigente.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de diversos cuerpos de socorro y de la Policía Estatal; quienes atendieron a los involucrados, señalando la fuente que José M. Gutiérrez Fernández, de 56 años, reconoció haber provocado el percance, mismo con quien viajaban dos menores de edad, resultando todos ilesos.