domingo, 21 de diciembre de 2014

DOS HERIDOS EN CHOQUE DE 3 TAXIS


* El percance provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro; los lesionados fueron hospitalizados

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Dos heridos y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente entre tres taxis, en la colonia Rafael Lucio de Xalapa, provocando la movilización de cuerpos de socorro; la pareja lesionada tuvo que ser trasladada al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio".

El accidente se registró alrededor de las 00:20 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que varios autos habían chocado en el crucero de la calle Fray Andrés de Olmos y Joaquín Ramírez Cabañas de la citada colonia.

Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a personal de Seguridad Pública, grupo AVE511, Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron.

En el lugar fue encontrado el taxi Nissan, tipo Tsuru, color de verde, número económico 1333, placas de circulación 2222XCW, el cual supuestamente se pasó la luz roja del semáforo e impactó a otro auto de alquiler, siendo éste el número 16, conducido por Braulio Torres Rosado.

En la unidad número 16, viajaban como pasajeros Margarita Pazos Baltazar, de 43 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 84, colonia Dolores Hidalgo y José Luis Torres Rosado, de 39 años, con vivienda en la calle Independencia número 7, colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

La pareja había resultado herida, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos, quienes los trasladaron al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio".
Otro taxi también resultó dañado siendo éste el número económico 231, conducido por Ricardo Amado, quien quedó ileso.


Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento, agregando la fuente que el chofer de la unidad 1333, la dejó abandonada logrando huir; posteriormente los taxis fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia vial, donde serían definida la responsabilidad de cada uno de los accidentados.