jueves, 18 de diciembre de 2014

SÓLO DAÑOS EN CHOQUE DE TAXI Y CAMIONETA, EN CRUCERO DE 20 DE NOV Y XALAPA


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un taxi, en el crucero de las avenidas Xalapa y 20 de Noviembre; personal de Trànsito del Estado tomó conocimiento del percance.

El accidente se registró este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre el citado crucero, dos vehículos habían chocado en el mencionado crucero, a la altura de la calle Manuel C. Tello.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado, quienes tras su arribo encontraron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde, placas de circulación 8817XCV, número económico 2476.

La unidad de alquiler chocó contra la parte trasera izquierda de una camioneta Honda, Tipo Odyssey, color blanca, cuando ambas unidades circulaban de la avenida Manuel Avila Camacho con dirección hacia la calle Manuel C. Tello.


Tras tomar conocimiento del percance, que sólo dejó daños materiales, el perito de Tránsito del Estado, ordenó que las unidades fueran trasladadas a las instalaciones de la dependencia vial, donde se definirían responsabilidades.