miércoles, 3 de diciembre de 2014

SE INCENDIA CARRO-ESCUELA EN RUIZ CORTINES


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un automóvil utilizado por una escuela de manejo se incendió luego de sufrir un cortocircuito en el motor, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Tamborrel, en esta ciudad capital; la contingencia fue controlada por personal de Bomberos, Protección Civil Municipal de Xalapa y Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, informó que un vehículo se estaba incendiando en la citada avenida.

El apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron hasta el mencionado lugar, en el carril con dirección hacia el PRI Estatal.

En el lugar fue encontrado un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placas de circulación del Estado de Chiapas DMS2426, modelo 2002, la cual estaba siendo consumida por el fuego en el área del motor, misma que es propiedad de la escuela de manejo “Escobar”.

Tras varios minutos de labor, los bomberos revisaron la parte dañada del motor tras el flamazo, mismo que fue generado por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

El propietario de la unidad dijo llamarse Mario Escobar y tras verificar que no hubiera algún riesgo que el fuego se reiniciara, los cuerpos de socorro se retiraron, registrándose sólo daños materiales.