miércoles, 3 de diciembre de 2014

FRACTURADO EN CHOQUE CONTRA CAMION CAÑERO


* El motociclista tuvo que ser trasladado a la clínica 11 del Seguro Social

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un motociclista resultó fracturado luego de impactarse de frente contra un camión cañero, en la avenida Antonio Chedraui Caram, de esta ciudad capital. Paramédicos de Protección Civil y ARUM atendieron al lesionado quien tuvo que ser trasladado a la clínica 11 del Seguro Social.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de la citada avenida, a la altura de la colonia Lomas de Casablanca, se percataron que un motociclista había chocado contra un camión y se encontraba herido.

Debido a lo anterior se solicitó auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Protección Civil Municipal quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron al lugar igual que del cuerpo de socorro denominado ARUM.

El lesionado fue identificado como José Castillo Espinoza, de 27 años, con domicilio en la calle El Plan del Castillo, número 2, de la congregación El Castillo, municipio de Xalapa.

La fuente indicó que el motociclista sufrió diversas fracturas en una pierna, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia número 04 de ARUM, a la clínica 11 del Seguro Social.

La motocicleta Dinamo, color azul fue encontrada sobre el pavimento con daños totales, pero debido a que la gasolina y el aceite se derramaron se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos, sin embargo, los paramédicos de Protección Civil se encargaron de regar arena en el área y retirarla.

Posteriormente peritos de Tránsito del Estado llegó y se hizo cargo del chofer responsable quien conducía un camión cañero, modelo 1979, placas de circulación XV20838, con razón social a nombre de “Jack Cooper Transport, Co.,  Inc”,  Kansas City, Missouri, y propiedad de Claudio Sarabia Ortega.