miércoles, 3 de diciembre de 2014

MOVILIZACION POLICIACA POR DISPAROS CERCA DEL HOTEL LEO


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un video subido a una cuenta de la red social Facebook, alertó sobre unas detonaciones por arma de fuego, a la altura del hotel Leo, de esta ciudad capital;  en la zona fue implementado un operativo policiaco por parte de elementos de Seguridad Pública sin que se encontrara a algún responsable o se haya tenido conocimiento de algún hecho ilícito.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuando el usuario “Christiaan Uscangaa Zavaleetha”, subió a su cuenta de la citada red social un video ( con duración de 44 segundos) el cual fue tomado cerca de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del hotel Leo.

En el video se escuchan algunas detonaciones, que según el usuario comenta son “balazos”, alertando a otra persona que se encuentra con él, siendo compartido el mismo video al muro de la cuenta denominada  grupo público “Tepito Xalapeño”, que cuenta con 40 mil 414 miembros.

Fuentes oficiales de Seguridad Pública indicaron que elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas donde presuntamente se realizaron las detonaciones, sin que se haya reportado ningún acto delictivo.