jueves, 4 de diciembre de 2014

JOVEN MUERE ATROPELLADO EN RUIZ CORTINES



* Una mujer fue detenida luego de ser la presunta responsable, quien intentó darse a la fuga

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un joven murió luego de ser atropellado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina Lucio Blanco. A pesar de llegar paramédicos en su auxilio no se pudo hacer nada por él; la presunta responsable huyó del lugar, pero fue capturada momentos después.

El percance se registró alrededor de las 08:20 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que una persona había sido atropellada en el citado crucero, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, Seguridad Pública, Cruz Verde, Grupo AVE511 y Protección Civil Municipal.

Tras el arribo de los socorristas, éstos señalaron que el sujeto ya había fallecido, debido a múltiples fracturas, mismo quien al parecer era un limpiaparabrisas que trabajaba en esa zona, por lo que se dio aviso a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, señalando que el ahora occiso había sido atropellado por un automóvil de color gris, el cual huyó del lugar.

Sin embargo momentos después fue detenida una mujer, quien fue señalada como la presunta responsable, la cual conducía un vehículo Ford, tipo Fiesta, color gris, placas de circulación del Estado de Querétaro, UNW9587, modelo 2005, el cual presentaba daños en la parte superior izquierda del parabrisas, siendo el Ministerio Público quien se encargaría de definir su responsabilidad.

Después de tomar conocimiento del deceso del sujeto, quien vestía una sudadera azul, pantalón y zapatos negros, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía así como se esperaría que algún familiar acuda a identificarlo pues se encuentra como desconocido.