lunes, 1 de diciembre de 2014

MAESTRA SE QUITA LA VIDA EN EL MORAL


El cuerpo fue encontrado en su cama y al lado una gran cantidad de pastillas

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Una maestra de natación que padecía de un trastorno mental, se quitó la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamento, siendo hallada acostada en su cama en su vivienda ubicada en la colonia El Moral; el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una mujer había tomado medicamento y no respondía a sus familiares en una casa de la calle Capital Veracruzana de la citada colonia.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes momentos después arribaron al inmueble marcado con el número 11, donde se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales, quien fue identificada como Guadalupe Hernández Palacios, de 30 años, maestra de natación.

El cuerpo de la ahora occisa, fue hallado acostado bocaabajo en su cama y en el piso una gran cantidad de empaques abiertos sin las pastillas, así como en un banco había una botella de solvente PVC.

Una fuente indicó que Hernández Palacios, padecía de problemas psicológicos, por lo que posteriormente se procedió a dar aviso a personal del Ministerio Público, arribando momentos más tarde, elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de Servicios Periciales.

Tras tomar conocimiento del deceso, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, desconociéndose los motivos que tuvo para quitarse la vida, el cual al parecer se trató de una fuerte depresión.