lunes, 1 de diciembre de 2014

LE CAE PIEDRA DE 80 KILOS A MUJER Y SOBREVIVE




ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Una joven que limpiaba un terreno en la colonia Higueras, fue aplastada por una piedra de aproximadamente 80 kilos que rodó por una pendiente; cuerpos de socorro acudieron en su apoyo.

El percance se registró la tarde de este lunes, cuando Maricela Marcos Alvarez, de 24 años, se encontraba en la calle Renacimiento de la citada colonia, realizando la limpieza de un terreno donde trabajaba una retroexcavadora retirando piedras.

Sin embargo una piedra de aproximadamente 80 kilos comenzó a rodar en una pendiente, luego de ser extraída por la máquina, la cual le pasó encima a la joven mujer, quien fue auxiliada por los algunos vecinos que se percataron de lo sucedido.

De inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de la Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Ivàn Perdomo se trasladaron al citado lugar.


Tras atender a la joven, ésta fue trasladada al hospital civil “Doctor Luis F. Nachón”, donde sería revisada médicamente aunque al parecer no sufrió lesiones de gravedad.