lunes, 1 de diciembre de 2014

DOS HERIDOS EN CHOQUE DE TAXI


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Dos heridos y daños cuantiosos fueron el saldo del choque de un taxi contra unas escalinatas en la colonia El Moral; Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, donde los lesionados tuvieron que ser hospitalizados.

El percance se registró este lunes cuando Víctor Hugo Ortiz Rivera, de 24 años, conducía a exceso de velocidad el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 954, placas de circulación 1251XCV, sobre la calle Andador Dos, colonia El Moral.

Sin embargo el taxista perdió el control en un momento de distracción para luego subirse a la banqueta y estrellarse contra una escalinata, quedando herido junto con su pasajero, pues ambos rompieron con la cabeza el parabrisas.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a un grupo paramédico quienes tras su arribo, trasladaron al taxista y al pasajero al hospital civil “Doctor Luis F. Nachón”.

Al lugar llegó un perito de Tránsito del Estado quien ordenó el arribo de una grúa que se encargó de trasladar la unidad al corralón siendo cuantiosos los daños para la misma.