jueves, 27 de noviembre de 2014

MUERE EN LA ZONA CENTRO DE XALAPA




* Al parecer sufrió un infarto y a pesar de recibir atención médica no fue posible salvarlo

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Una persona falleció víctima de un posible infarto en la calle de Xalapeños Ilustres, zona centro de Xalapa, donde a pesar de ser atendido por paramédicos no fue posible salvarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de este jueves, cuando Servando Salazar Ortega, de 50 años, con domicilio en calle Ciprés número 12, colonia Los Pinos, se encontraba en la calle Xalapeños Ilustres, a la altura de la tienda departamental "Radio Mundial".

En esos momentos el sujeto se desvaneció sufriendo al parecer un infarto, por l oque testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como a paramédicos del grupo pantera de Seguridad Pública.

A pesar de ser intubado y realizarle algunas descargas con un desfibrilador, Salazar Ortega, no respondió siendo declarado muerto a las 14:10 horas.

Posteriormente al lugar arribaría personal del Ministerio Público, quien se encargaría de tomar conocimiento del hecho, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde su familia deberá reclamar los restos.