viernes, 28 de noviembre de 2014

CUATRO HERIDAS EN CHOQUE SOBRE LAZARO CARDENAS


* Elementos de la Policía y Tránsito Estatal acudieron en apoyo a las agraviadas

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Cuatro heridas y daños materiales fueron el saldo de un choque por alcance entre un auto y un taxi, en la avenida Lázaro Cárdenas; personal de la Policía Estatal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que en la citada avenida a la altura de la calle Cándido Aguilar, un taxi había sido chocado y al parecer varias personas estaban lesionadas.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, quienes momentos después arribaron al lugar donde se entrevistaron con Luis Mejía Bello, con domicilio en Ojo de Agua, municipio de Emiliano Zapata.

Mejía Bello, de 50 años, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 776, placas de circulación 2867XCW, el cual había sido impactado por detrás por un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, matrícula YJB1216, modelo 2009, conducido por Marisela Pérez Silva, de 28 años.

El vehículo de alquiler se desplazaba sobre la calle Cándido Aguilar cuando al llegar a la esquina se detuvo para incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, siendo chocado en ese momento por el Sentra.

En el taxi viajaban cuatro mujeres, quienes resultaron policontundidas, por lo que el personal de Tránsito del Estado señaló que serían revisadas por un médico en las oficinas de la dependencia vial, donde se canalizarían a un nosocomio de ser necesario.


De igual forma, Marisela Pérez Silva, con domicilio en la calle Pípila, colonia El Mirador, fue trasladada a la citada corporación donde sería definida su situación legal como la probable responsable del percance, que además de las agraviadas dejó daños a la unidad de alquiler.