jueves, 27 de noviembre de 2014

CHOCAN CAMION Y TAXI EN EL MERIDIANO



En Manuel Ávila Camacho

* El responsable fue el camionero quien realizó una vuelta prohibida sin precaución

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente entre un camión de la línea “Servicio Urbano de Xalapa” y un auto de alquiler en el crucero de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Sayago, a la altura de “El Meridiano”. Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.

El percance se registró alrededor de las 19:40 horas de este jueves, cuando Silvano Trujillo, conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 4513, placas de circulación 4105XCW, modelo 2014, sobre la calle Sayago, zona centro, con dirección hacia la avenida Xalapa.

Sin embargo al llegar al crucero de la avenida Manuel Ávila Camacho, un camión de la línea “Servicio Urbano de Xalapa”, hizo una vuelta prohibida hacia la izquierda, por donde circulaba el taxi, al cual impactó en la parte delantera izquierda, dañando la defensa y una calavera.

Tras el percance, al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes verificaron que no hubiera lesionados, dando aviso al perito de guardia de la mencionada corporación vial.

El chofer de apellido Rentería, conducía el camión International, color blanco, número económico 827, matrícula 169824X, con la ruta “A.Camacho-Trancas”, mismo que señaló que el taxista le había “aventado” la unidad.

Después del arribo del perito, éste tomó conocimiento del percance, donde los involucrados llegaron a un acuerdo y donde el presunto responsable fue el camionero, quien realizó una vuelta hacia la izquierda en un lugar donde está prohibido; no se reportaron lesionados.