jueves, 27 de noviembre de 2014

LE ARRANCAN LA DEFENSA A TSURU TRAS CHOQUE




* Un Pointer intentó meterse por el carril donde circulaba el auto dañado; no hubo lesionados

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Daños materiales fue el saldo de un accidente por alcance entre dos automóviles en la calle Sayago esquina Manuel Ávila Camacho, donde a un Tsuru le arrancaron un pedazo de la defensa; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2005, matrícula YHA6862, con razón social a nombre de “Tecnoservicios Corona”, se desplazaba sobre la calle Sayago.

Al llegar a la altura de la esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho, el conductor del auto Pointer, intentó meterse al carril por donde circulaba un automóvil Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación YJH6820, color rojo, modelo 1993, al cual impactó en la parte izquierda delantera.

Tras el choque, el Pointer le arrancó un pedazo de defensa al Tsuru, por lo que ambos conductores descendieron de sus unidades quedando una de ellas sobre el carril de circulación, provocando que el tráfico se viera entorpecido.

Momentos después al lugar llegaron dos elementos de Tránsito del Estado, quien invitó a los involucrados a que llegaran a un acuerdo, aceptando su responsabilidad el conductor del Pointer, quien le pagó en efectivo al otro automovilista, los daños registrados a su vehículo, sin que se reportaran lesionados.