viernes, 24 de octubre de 2014

UN MUERTO EN CHOQUE DE TSURU



A la altura de Corral Falso

* El ahora occiso impactó por detrás a un camión que se dio a la fuga; provocó la movilización de los cuerpos de socorro

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un muerto y daños cuantiosos fueron el saldo de un choque por alcance entre un automóvil tipo Tsuru y un tractocamión, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Corral Falso, municipio Emiliano Zapata; tomó conocimiento personal del Ministerio Público siendo identificado el ahora occiso.

El percance se registró alrededor de las 22:40 horas de este viernes, cuando Cirilo Amador Rodríguez, conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde, placas de circulación YHF1976, modelo 2001, sobre la citada autopista con dirección hacia el puerto de Veracruz.

Al llegar a la altura de Corral Falso y debido al exceso de velocidad con que la unidad era manejada y la falta de precaución, el automovilista impactó su unidad contra la parte posterior, de lo que se cree era la caja de un tráiler o un camión tipo torton, el cual huyó tras percatarse del choque.

Debido al brutal impacto, Cirilo Amador Rodríguez perdió la vida instantáneamente, por lo que testigos de los hechos, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de Dos Ríos, Bomberos, del Ministerio 
Público y Servicios Periciales, éstos últimos identificaron mediante una credencial del IFE al ahora occiso, bajo el nombre de Cirilo Amador Rodríguez, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 46, de la congregación de Cerro Gordo; fue ordenado el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.