domingo, 26 de octubre de 2014

DOS HERIDOS GRAVES EN CHOQUE DE AUTO CONTRA CAMION


En el Circuito Presidentes

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Dos heridos graves y daños cuantiosos fueron el saldo del percance, donde un automóvil se impactó por detrás de un camión urbano, sobre el Circuito Presidentes, provocando la movilización de los cuerpos de socorro.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:35 horas de este domingo cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un automóvil había chocado contra un camión y dos jóvenes estaban prensados en el interior del vehículo, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

El apoyo se canalizó a paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito del Estado y Seguridad Pública, quienes instantes después arribaron al citado lugar, donde encontraron un vehículo Mitsubishi, tipo Lancer, color gris, YJB8515, que prácticamente se había metido a la parte trasera del camión número económico 1118, placas de circulación 205116T, propiedad de “Transportes Garibaldi”.

El automóvil era conducido por Mauricio Pérez  quien era acompañado de otro sujeto identificado como Emilio Sánchez, quienes se encontraban en estado de ebriedad y los cuales se dirigían hacia su domicilio.

Sin embargo el conductor al parecer se quedó dormido y debido al exceso de velocidad se metió detrás del camión, donde fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal, ya que del vehículo accidentado salía humo, amenazando con incendiarse.

Tras el arribo de los socorristas, éstos procedieron a brindarle los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en esta ciudad capital, donde el estado de ambos involucrados era de gravedad, siendo el más afectado Emilio Sánchez.

Las pérdidas fueron totales para el automóvil, mientras que para el camión fueron de aproximadamente 25 mil pesos, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, quien ordenó una grúa que se encargó de remolcar las unidades al corralón.