jueves, 23 de octubre de 2014

SE INCENDIA TRAILER






En la colonia Rafael Lucio

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Daños materiales cuantiosos fue el saldo del incendio de un tráiler que se encontraba estacionado en la colonia Rafael Lucio, provocando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal; al parecer un cortocircuito provocó el siniestro.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un vehículo se estaba incendiando en la calle Herminio Cabañas, de la citada colonia, a la altura de la calle Margarita Olivo.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes arribaron a bordo de las unidades 152 y 147 bajo el mando de Andrés Bautista García y Alejandro León.

En el lugar fue encontrado un tráiler Kenworth, color azul y blanco, matrícula XF-55892, modelo 1998, del cual salían llamas en el motor, por lo que los bomberos procedieron a sofocar el fuego.

Después de ser sofocado y enfriado el vehículo, los cuerpos de socorro se marcharon; señalando la fuente que al parecer un cortocircuito en el sistema eléctrico había provocado el siniestro, donde no se reportaron lesionados.