domingo, 19 de octubre de 2014

TAXISTA GRAVE TRAS SER ACUCHILLADO EN PASTORESA




* Fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo trasladaron al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un taxista fue gravemente herido a puñaladas, luego de oponerse a un atraco, en la unidad habitacional Pastoresa, mismo que fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo trasladaron al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio”, de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando Leonel Alarcón Moctezuma, de 42 años, con domicilio en la congregación de Joya Chica, municipio de Acajete, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 1169, sobre la avenida Principal, de la mencionada unidad habitacional.

Sin embargo al llegar a la altura de una zona boscosa, fue interceptado por varios sujetos quienes armados con cuchillos, intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que Leonel Alarcón Moctezuma se opuso, siendo golpeado y herido gravemente en el abdomen.

Debido a la lesión, el agraviado dejó de luchar quedando malherido, huyendo los agresores, por lo que vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.

Tras el arribo de los socorristas a bordo de la ambulancia número 1503, éstos le brindaron los primeros auxilios señalando que presentaba una lesión grave a la altura del vaso, por lo que fue trasladado al citado hospital.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, sin que fuera posible la captura de alguno de ellos.