lunes, 20 de octubre de 2014

HERIDO EN CHOQUE DE MOTO Y AUTO


En el crucero de Adolfo Ruiz Cortines y Mártires 28 de Agosto

* Elementos de Bomberos tuvieron que limpiar la manteca que se regó tras el percance

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un repartidor resultó lesionado luego de impactar su motocicleta contra un automóvil, en el crucero de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Mártires 28 de Agosto; quien a pesar de quedar policontundido se negó a ser atendido; acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un joven estaba lesionado tirado sobre la avenida Mártires 28 de Agosto, ya que había sido atropellado.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, arribando al citado crucero, elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal.

En el lugar fue encontrado un joven que dijo llamarse, Carlos Alberto Valerio Vázquez, de 19 años, con domicilio en la calle Ciprés número 8, colonia Unepri, quien presentaba diversas lesiones.

La fuente indicó que Carlos Alberto, quien se desempeña como repartidor de carnes, conducía una motocicleta Honda, tipo Cargo, color roja, mismo que fue impactado por un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color azul, placas de circulación del Distrito Federal 768ZCL, que descendía sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.


En el lugar hubo derrame de gasolina y de manteca que transportaba el joven en unas bolsas, por lo que fue necesario que elementos del cuerpo de Bomberos realizaran labores de limpieza en la zona; siendo requerida la presencia de personal de Tránsito del Estado.