viernes, 17 de octubre de 2014

SUJETOS ARMADOS LO DESPOJAN DE CAMIONETA


En la colonia Represa del Carmen

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un par de sujetos armados y a bordo de una motocicleta, despojaron a un sujeto de la camioneta que conducía sobre la colonia Represa del Carmen; a pesar de ser implementado un operativo policiaco en búsqueda de los ladrones no fue posible su detención ni recuperación de la unidad.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066 solicito auxilio ya que se había perpetrado el robo a mano armada de una camioneta, sobre la citada colonia.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal quienes se trasladaron a calle Emiliano Zapata, donde se entrevistaron con el agraviado quien dijo llamarse, Manuel Vergara.

El sujeto les dijo que conducía la camioneta Nissan, tipo Xtrail, color rojo, modelo 202, placas de circulación del Estado de Puebla, TWX4982, propiedad de Gustavo Parada, sobre la citada calle cuando fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta tipo deportiva.

Los malvivientes le marcaron el alto para luego robarle la camioneta y huir del lugar, por lo que contando con las características de la misma, los policías implementaron un operativo en su búsqueda sin lograr su recuperación, siendo invitado el agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.