jueves, 28 de agosto de 2014

LE AVIENTA EL CAMION Y ESCUPE A MENOR

* El chofer del Servicio Urbano de Xalapa, alcanzó al automovilista y sin bajarse de la unidad, le aventó un escupitajo al menor hijo del agraviado

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un chofer del Servicio Urbano de Xalapa fue intervenido por elementos de Seguridad Pública, en la céntrica calle de Clavijero, siendo señalado por un joven de aventarle el camión, además de escupirle a su madre y menor hijo, cuando el camionero se molestó porque no le dio el paso, persiguiéndolo sobre la citada calle.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando un joven conducía su automóvil Mazda, tipo Mazda 3, color rojo, sobre la calle Clavijero, con dirección hacia el centro, acompañado de su madre y su menor hijo.

El agraviado señaló que al llegar a la altura de la tienda de autoservicio “Casa Ahued”, el chofer del camión marcado con el número económico 480, de la línea del Servicio Urbano de Xalapa, placas de circulación 169967X, que cubría la ruta “Clavijero-Xalapa 2000-Rotonda”, le pidió el paso, pero él se negó y avanzó.

Lo anterior, molestó al chofer quien dijo llamarse, José Roberto Arcos Ramírez, por lo que éste siguió al automovilista, aventándole el pesado vehículo, hasta que logró emparejarse con el auto, para luego escupirle por la ventana, cayéndole a la madre y el menor del joven.

El automovilista molesto y preocupado por lo sucedido temió que Arcos Ramírez, lo impactara con el urbano, por lo que pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública, quienes intervinieron al chofer.

De igual forma se solicitó la presencia de personal de Tránsito del Estado, quienes no pudieron hacer nada, debido a que no hubo contacto físico entre los vehículos, sin embargo, el chofer del urbano se comportó agresivo y grosero con el automovilista, quien lo acusó además de tomarle fotos, responsabilizándolo si le llegara a pasar algo malo a él o a su familia.