jueves, 28 de agosto de 2014

CAPTURAN A LOS SUJETOS QUE BALEARON A COMERCIANTE EN AMERICAS, EN EL 2009



* Presuntamente son quienes hirieron a una comerciante, de un balazo en una pierna

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, quienes se encontraban prófugos de la justicia desde el año 2009, cuando realizaron un robo con violencia en agravio de una mujer, en la avenida Américas, quienes para despojarla de dinero en efectivo le dispararon en una pierna.

Los detenidos son Luis Fermín Rivera Ochoa y Reynaldo Rivera Valencia, de 27 y 29 años, quienes cuentan en su contra con órdenes de aprehensión emitidas por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Pacho Viejo, según consta en la causa penal número 383/2009.

Los hechos que llevaron a la detención de los ahora reclusos, se registró el pasado mes de julio del año 2009, cuando los presuntos delincuentes arribaron a la calle Américas, donde interceptaron a una mujer de nombre Leticia Ramírez Alarcón.

Los sujetos intentaron atracar a la mujer, al parecer propietaria del taller mecánico “Ramas”, ubicado en el número 161, para despojarla de un maletín, pero la cual se opuso, por lo que le dispararon en una pierna, para luego huir del lugar, siendo detenidos hasta este día.

Tras su captura realizada en los alrededores de las instalaciones de la Facultad de Humanidades, los detenidos fueron trasladados al Centro de Readapatación Social de Pacho Viejo, donde su proceso penal continuará