lunes, 1 de septiembre de 2014

SOLO DAÑOS EN CHOQUE DE TAXI



En Camino Antiguo a Naolinco

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente entre un taxi y un auto de alquiler, sobre el Camión Antiguo a Naolinco, colonia Predio de la Virgen, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El percance se registró cuando un sujeto conducía un automóvil Volkswsagen, tipo Caribe, color rojo, placas de circulación YJV6859, modelo 1981, sobre la citada avenida, con dirección hacia la colonia Campo de Tiro.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Rafael Hernández Ochoa, intentó dar una vuelta en “U”,  por lo que el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 1335, matrícula 7592XCV, que viajaba atrás de la Caribe, intentó meterse hacia el carril izquierdo.

El taxista no pudo evitar que su unidad de trabajo, fuera impactada por la Caribe, la cual le pegó en la parte frontal derecha, sin que ninguno de los involucrados resultara lesionado.

Testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de Tránsito del Estado, quienes instantes después arribaron al lugar, ordenando el arribo de una grúa que se encargó de trasladar las unidades accidentas a las oficinas de la dependencia vial, donde se deslindarían responsabilidades.