viernes, 13 de junio de 2014

MUJER MUERE POR OPONERSE A CENTRICO ASALTO


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Una mujer murió víctima de las graves lesiones que sufrió a manos de un delincuente, en la calle Guerrero esquina Azcárate, zona centro de Xalapa, donde el asaltante intentó atracarla en su propia casa, la agraviada fue internada en la clínica del Issste, donde no logró recuperarse del ataque.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una mujer había sido atacado a golpes por un sujeto y se encontraba herida sobre la citada calle.
Debido a lo anterior, el apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al inmueble marcado con el número 69, de Guerrero casi esquina Azcárate, zona centro.

En el lugar fue hallada, una mujer de nombre Dolores Ceja, de 73 años, quien presentaba una lesión, en la cabeza, a la altura del parietal izquierdo, misma que tuvo que ser trasladada a la clínica del Issste, donde alrededor de las 13:30 horas fallleció, víctima de las graves lesiones.

Por otra parte, la fuente indicó que un sujeto se presento al domicilio de la septuagenaria, donde tras tocar su puerta, la atacó para intentar robarle, pero como la mujer se defendió, éste la golpeó varias veces, para luego darse a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal, implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr capturar al responsable, por lo que tras el deceso de la mujer, el Ministerio Público, dio inicio a la investigación ministerial correspondiente, por lo que ahora se ahondarán en las pesquisas para dar con el atacante.