viernes, 13 de junio de 2014

ASEGURAN AUTO ROBADO EN CORDOBA


NRX / CORDOBA 
Un automóvil con reporte de robo fue localizado por efectivos de la Policía Estatal adscritos al Mando Único de Córdoba, cuando estos realizaban un recorrido de vigilancia la madrugada de este jueves en la zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas cuando los efectivos de la Policía Estatal recorrían la avenida 6 y al llegar a la calle 9 detectaron un automóvil marca Nissan, tipo Sentra de color azul, con placas de circulación LPX-91-82 del Estado de México, el cual se encontraba mal estacionado.

En ese momento se aproximaron a la unidad para efectuar una revisión ocular de rutina, lo que implica consultar los datos del automóvil en el sistema del Registro Público Vehicular, el cual arrojó un reporte de robo interpuesto ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con fecha 20 de mayo del 2014.

Por tal motivo, la unidad fue asegurada y enviada al corralón correspondiente, para finalmente quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que esa autoridad determine la situación jurídica que corresponda.