jueves, 12 de junio de 2014

CAMION IMPACTA AUTO FRENTE A PALACIO MUNICIPAL



ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente entre un camión del Servicio Urbano de Xalapa y un automóvil, sobre la calle frente al Palacio Municipal de esta ciudad capital, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El percance se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la calle Enríquez se había registrado un percance entre un camión y un automóvil particular.

El apoyo fue canalizado a personal de Tránsito del Estado, siendo encontrado en el lugar, el camión del Servicio Urbano de Xalapa, número económico 525, placas de circulación 169802X.

La pesada unidad había impactado en la parte delantera izquierda a un automóvil Chevrolet, tipo Chevy vagoneta, matrícula YHR8568, el cual era conducido por una joven mujer.

El camión circulaba sobre su carril, cuando el auto intentó introducirse por el costado izquierdo provocando así el percance, lo que motivó a que los pasajeros, quienes resultaron ilesos, tuvieran que esperar a otra unidad de pasaje para transbordar.

Posteriormente ambos vehículos serían trasladados a las instalaciones de Tránsito del Estado, donde sería definida la responsabilidad de ambos involucrados, la cual al parecer recayó sobre la joven.