viernes, 13 de junio de 2014

SE INCENDIA CENTRICA VIVIENDA



ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 
Un incendio de vivienda provocó la movilización de cuerpos de emergencia a la calle Pino Suárez, a la altura del número 26 de la zona centro de esta ciudad capital, donde sólo hubo daños materiales.

Una llamada al número de emergencias 066, realizada por vecinos de la mencionada calle alertó que del citado domicilio salía una columna de humo, por lo que enseguida fue canalizado el auxilio al departamento de Bomberos y a la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal.

Hasta el inmueble propiedad de  Enrique César Alcantar, llegaron los vulcanos que en coordinación con el personal de PC Municipal, bajo el mando de Iván Perdomo, evacuaron a la esposa, el hijo y un nieto del propietario de la casa, la cual se encontraba llena de humo.

Tras varios minutos los bomberos sofocaron las llamas que se generaron debido a un corto circuito en el sistema eléctrico, en la sala de la vivienda, donde no se reportaron lesionados.

Los daños materiales fueron cuantificados en aproximadamente 5 mil pesos, por lo que tras percatarse que ya no había peligro alguno que el fuego reiniciará, los elementos de los cuerpo de socorro se marcharon del lugar.