sábado, 14 de junio de 2014

MUERE QUEMADO MIENTRAS DORMIA


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un sujeto murió quemado luego que su vivienda se incendiara, en la colonia Reforma, el cual dormía cuando se registró la conflagración que consumió la casa hecha de madera y láminas de cartón, acudiendo elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de este sábado, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una vivienda se incendiaba en la calle Colombia, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes arribaron a la vivienda localizada en el número 7, de la citada calle, donde procedieron a sofocar las llamas, que ya habían consumido gran parte de la casa, hecha con madera y láminas de cartón.

Tras ser sofocado el fuego, se encontró el cuerpo de un sujeto que falleció quemado, al parecer el propietario de la casa, mismo que se encuentra como desconocido.

Debido a lo anterior, se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes posteriormente arribaron dándose inicio a la investigación ministerial número 210/2014, para luego ordenarse el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde se espera que reclamen el cuerpo y se logre idenfiticar al ahora occiso.