sábado, 14 de junio de 2014

LIBERAN A SECUESTRADO Y ABATEN A 3 DELINCUENTES



NRX / CORDOBA

Como resultado del dispositivo de búsqueda implementado en el marco del Operativo Blindaje Córdoba, para dar con el paradero de un joven estudiante reportado como secuestrado el pasado martes en un instituto educativo de Fortín, la noche de este viernes elementos de la Policía Estatal adscritos al Mando único lograron rescatar con vida a la víctima.

Durante las operaciones del mismo, producto de la estrategia implementada, los elementos del orden extendieron los recorridos de rastreo hasta llegar a los límites con el municipio de Chocamán, donde al circular por el camino que conduce a la comunidad de El Bajío, fueron atacados por sujetos armados que circulaban a bordo de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza de color gris, con placas de circulación YJK-88-04 del estado de Veracruz.

Fue entonces cuando los oficiales del Mando Único repelieron la agresión, abatiendo tres personas del sexo masculino al momento.

Posterior a la refriega los elementos de la Policía Estatal realizaron un inspección en la zona, logrando encontrar en el interior de una cueva al joven plagiado.

De los hechos, la Policía Estatal dio parte a la agencia del Ministerio Público Investigador, para las diligencias correspondientes.