sábado, 14 de junio de 2014

HERMANOS CHOCAN CONTRA ARBOL; UNO MUERE




ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un par de hermanos que tripulaban una motocicleta, chocaron su unidad contra un árbol, en la avenida Pípila, falleciendo uno de ellos, mientras que el otro se encuentra grave, internado en la clínica del Seguro Social.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando José Alberto y José Andrés González Bazán, de 20 y 21 años, con domicilio en la avenida Gustavo Díaz Ordaz número 411, colonia Francisco Villa, tripulaban una motocicleta Yamaha a exceso de velocidad sobre la avenida Pípila, con dirección hacia la avenida Américas.

Sin embargo al llegar a una curva que se encuentra a la altura de la calle Niños Héroes, el conductor perdió el control, para luego proyectarse hacia la izquierda e impactarse contra un árbol del camellón central, donde se encontraba una cruz debido a que una persona había fallecido en ese lugar hace varios años.

Tras el choque perdió la vida, José Andrés, mientras que su hermano José Alberto, quedó gravemente lesionado, presentando una fractura en la cabeza, y la pierna izquierda.

La fuente indicó que ninguno de los jóvenes llevaba casco, por lo que testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, así como del grupo AVE 511.

El joven herido fue trasladado a la clínica 11 del Seguro Social donde quedó internado, mientras que posteriormente personal del Ministerio Público, arribó y tomó conocimiento del suceso, siendo ordendo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.