miércoles, 11 de junio de 2014

GRUA DERRAMA ACEITE FRENTE AL MERCADO JAUREGUI



ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Una grúa de la empresa Milenio al servicio de Tránsito del Estado, que se ubicaba sobre la calle Rafael Doctor Lucio frente al mercado Jáuregui, sufrió un derrame de aceite, provocando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal en la zona centro de Xalapa.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que en el citada calle a la altura del mercado Jáuregui, había un derrame de aceite, por lo que podría provocar un accidente.

El apoyo fue canalizado a elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes tras su arribo se entrevistaron con algunos locatarios, quienes les informaron que el aceite se le había derramado al parecer a la grúa número económico 40, propiedad de la empresa Mileno, la cual se encuentra al servicio de arrastre de vehículos por parte de Tránsito del Estado.

Los testigos informaron que tras darse cuenta de la fuga de aceite, el chofer de la grúa encendió su vehículo y se marchó del lugar, sin comunicar lo sucedido a los cuerpos de socorro.

Posteriormente los bomberos procedieron a limpiar el área del derrame, mientras que los deltas bajo el mando de Iván Perdomo, acordonaron el área para evitar el paso de transéuntes o vehículos, evitando algún percance o lesionado