martes, 10 de junio de 2014

CORTOCIRCUITO EN MERCADO JAUREGUI

Deltas y Bomberos acudieron a la contingencia.
La balastra sufrió algunos daños.

No hubo lesionados.

Se recomendó atención en la zona de la filtración.

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

El cortocircuito de una lámpara en el techo del mercado Jáuregui, provocó la movilización de los cuerpos de socorro, Bomberos y Protección Civil Municipal, en la zona centro de Xalapa, sin que se reportaran lesionados, sin embargo, se dejaron recomendaciones debido a una filtración de agua al inmueble, debido a las constantes lluvias registradas en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que del cortocircuito en una lámpara en el mencionado mercado.

Debido a lo anterior, se canalizó el apoyo a personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron al lugar, entrevistándose con algunos locatarios, para luego subir al área de medidores, ubicada en la azotea.

En la azotea fue encontrada una filtración de agua, la cual se encontraba arriba de la lámpara y la balastra que sufrió el corto, por lo que a los locatarios se les hicieron algunas recomendaciones, para que cubrieran esa zona con algún impermeabilizante.

La fuente indicó que no se reportaron lesionados, por lo que posteriormente los cuerpos de socorro, se marcharon del lugar.