miércoles, 11 de junio de 2014

CONATO DE INCENDIO EN RESTAURANTE DE COMIDA CHINA



ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un conato de incendio en el restaurante de buffete chino "Hing Long", ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, provocó la movilización de Bomberos, Protección Civil Municipal, Tránsito del Estado, siendo evacuados los comensales que se encontraban en el inmueble, sin que se reportaran lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, reportó que el citado negocio, ubicado en el número 13, de la calle Felipe Carrillo Puerto, se estaba incendiando.

El apoyo fue canalizado a elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes momentos después arribaron al negocio, siendo evacuados aproximadamente un centenar de clientes, mientras que uniformados de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, acordonaron la zona.

Los bomberos revisaron el área de cocina, donde fueron informados que un empleado aventó agua a una parrilla embarrada de grasa, lo que provocó que se levantara una flama hasta el techo, quemándose parte de una campana, unos cables y pintura de la cocina, situación que fue controlado por los propios trabajadores.

Tras revisar el inmueble, los bomberos y los deltas, se entrevistaron con la encargada de nombre Andrea Chekh, haciéndole algunas recomendaciones para evitar otra contingencia similar, para posteriormente continuar las labores normales del negocio.