domingo, 15 de junio de 2014

ASESINAN A SEXOSERVIDOR


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un sexoservidor fue encontrado muerto en la puerta de su vivienda, en la colonia Rafael Lucio, el cual al parecer fue asesinado por un cliente, tomando conocimiento personal del Ministerio Público, sin que hasta el momento se haya logrado la captura del homicida.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 hora de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un sujeto se encontraba inconsciente en la puerta de su casa, ubicada en la calle Ismael Cristen número 105, colonia Rafael Lucio.

Debido a lo anterior se canalizó el apoyo a personal paramédico del grupo AVE 511, quienes tras su arribo, apoyaron al vecino del ahora occiso a subirlo a una cama, quienes le informaron que ésta ya no tenía signos vitales, dándose aviso al Ministerio Público.

El vecino informó que se percató que un sujeto salió corriendo de la vivienda del sexoservidor, quien se llamaba, Reynaldo Hipólito Contreras, de 48 años, originario del estado de Oaxaca.

Se supo que el cuerpo del sujeto, presentaba diversas lesiones en la cabeza y el cuerpo, arribando además elementos de la Policía Estatal, siendo encontrados en el domicilio varias botellas de cerveza, por lo que se sospecha que haya sido un cliente, quien le quitó la vida.

Momentos más tarde, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necrocirugía de ley y se espera que acudan sus familiares para que reclamen sus restos.