domingo, 15 de junio de 2014

VOCHITO SIN FRENOS CHOCA EN JARDINES DE XALAPA




ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un automóvil Volkswagen tipo Sedán se quedó sin frenos cuando descendía sobre la calle Norberto Martínez, a la altura con el crucero de la avenida Pípila, para impactar a otro vehículo que a su vez chocó contra uno más, tomando conocimiento personas de Tránsito del Estado, sin que se reportaran lesionados.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando Cristian López San Gabriel, de 31 años, con domicilio en la calle Vicente Suárez número 10, colonia Revolución, conducía un automóvil Volswagen, tipo Sedán, color azul, modelo 1981, placas de circulación YJS1686, sobre la calle Norberto Martínez, colonia 7 de Noviembre.

Sin embargo, debido a que descendía sobre la mencionada calle al llegar al crucero con la avenida Pípila, a la altura de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, Cristian López  intentó detener su vehículo, sin que le respondieran los frenos, chocando contra un automóvil Ford, tipo Fiesta, color gris, matrícula YKE6981, conducido por Roberto Dávalos Mejía, de 41 años, con domicilio en la colonia Tamborrel, el cual se dirigía hacia la avenida Américas.

Tras el primer choque, el auto Ford se proyectó hacia el carril izquierdo impactando a otro vehículo Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 2000, placas de circulación YHR8072, manejado por Raúl Marthagón Castañeda, de 48 años.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de Tránsito del Estado, quien tras tomar conocimiento indicó que no fue necesaria la presencia de paramédicos, pues los involucrados habían resultado ilesos.

Momentos más tarde, el perito ordenó el arribo de una grúa que se encargara de remolcar las unidades accidentadas a las instalaciones de la dependencia vial, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 15 mil pesos, recayendo la probable responsabilidad en Cristian López San Gabriel.