lunes, 16 de junio de 2014

SE INCENDIA CAMIONETA


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Daños cuantiosos sufrió una camioneta, luego de incendiarse tras un cortocircuito, sobre el Camino Antiguo a Naolinco, a la altura de una terminal de autobuses, provocando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, sin que se reportaran lesionados. 

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, solicitó auxilio ya que una camioneta se estaba quemando en el mencionado lugar, a la altura de la calle Marina Mexicana. 

Debido a lo anterior, el apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato se movilizaron a bordo de la motobomba número 03, quienes tras su arribo, encontraron la unidad Chevrolet, tipo Pick Up, cabina y media, color negro, placas de circulación XV18692.


El vehículo ya estaba siendo consumido por el fuego, en su parte delantera, motivo por lo cual los bomberos procedieron a sofocarlo, el cual al parecer se inició por un cortocircuito, sin que se reportaran lesionados.