miércoles, 6 de enero de 2010

Motociclista se impacta contra taxi











Por ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un taxi, cuando ambos circulaban sobre la avenida Américas. El lesionado manifestó que el automóvil de alquiler se frenó intempestivamente lo cual provocó que se impactara contra la puerta del taxi.
Los hechos se registraron cuando Cristóbal Dector, de 26 años, conducía una motocicleta Honda, tipo Cargo, sobre la avenida Américas, pero antes de llegar a la altura de la esquina de la calle Pípila, un taxista que iba delante de él frenó para bajar pasaje.
Debido a lo anterior, el motociclista intentó no impactarse contra la parte trasera, por lo que maniobró hacia su derecha, impactándose contra la puerta trasera derecha, resultando lesionado el conductor de la motocicleta.
Por otra parte, la fuente indicó que el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 2917, placas de circulación 5270XCP, era conducido por Aida Landa Aburto, de 58 años, con domicilio en la calle Adalberto Lara Hernández, colonia Aguacatal.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista, quien resultó lesionado de los dedos de la mano izquierda, mismo que quedó en el lugar ya que no ameritó hospitalización.
De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal, agregando la fuente, que la responsabilidad del percance había sido por parte del motociclista.