viernes, 8 de enero de 2010

Empleado de “Sabritas”, detenido por violación


Por ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Un empleado de la empresa “Sabritas”, fue detenido luego de ser sorprendido cuando violaba a una mujer, en el interior de una camioneta, registrándose el supuesto abuso sexual en un estacionamiento de un parque de la colonia Buena Vista, mismo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Intermunicipal-Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la citada colonia, cuando al llegar a la altura del estacionamiento del parque Xalapa, se percataron que una camioneta se encontraba al parecer abandonada.
Debido a lo anterior, los uniformados se acercaron para revisar la unidad, la cual tenía logotipos de la empresa “Sabritas”, ostentando las placas de circulación XF64977, encontrando en su interior a un sujeto en el lado del copiloto, el cual se encontraba semidesnudo.
Arriba del sujeto, se encontraba una mujer, que dijo llamarse, Lilia del Rocío Reyes Rendón, de 42 años, con domicilio en la calle Venustiano Carranza número 277, colonia Felipe Carrillo Puerto.
La mujer dijo que supuestamente se encontraba teniendo relaciones sexuales a la fuerza, ya que el presunto violador, quien dijo llamarse, Ángel Parra Cortés, de 28 años, la subió a la camioneta, donde la forzó sexualmente.
Debido a lo anterior, el presunto violador y la mujer, fueron trasladados al cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde la agraviada, solicitó proceder penalmente en su contra, por lo que el departamento jurídico determinó ponerlo a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia.
Extraoficialmente se supo que la mujer y el sujeto, en sus teléfonos celulares habían mensajes donde se habían puesto de acuerdo para verse, por lo que la acusación de violación al parecer solo fue para salir de la bochornosa situación de ser encontrados teniendo relaciones sexuales.