jueves, 9 de julio de 2015

INCENDIAN AUTOMÓVIL, EN XALAPA



 * Bomberos, Protección Civil Municipal y Policía Estatal atendieron el siniestro, el cual presuntamente fue intencional

Arturo Espinoza
Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo del incendio de un automóvil en la calle Circuito Tajín, de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, en Xalapa; personal de Bomberos, Protección Civil Municipal y Policía Estatal acudieron al siniestro.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un vehículo se estaba incendiando en la citada calle a la altura de la calle Chalchihuecan.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos de Xalapa, así como de Protección Civil Municipal y a la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron incendiado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2014, placas de circulación RFC6002, propiedad de Sergio Hernández Ibarra.
Tras varios minutos los bomberos sofocaron el fuego que consumió y daño la parte trasera izquierda del vehículo, señalando la fuente que presuntamente unos sujetos iban persiguiendo al propietario del auto, pero que este logró escapar de ellos, por lo que intencionalmente le rociaron gasolina y le prendieron fuego al auto.

Después de confirmar que no había riesgo que el fuego se reiniciara, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar, y correspondería al agraviado interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable de los daños.