martes, 19 de mayo de 2015

ROBAN CAMIONETA, EN XALAPA

* A pesar de ser boletinada a las distintas corporaciones policiacas no se logró recuperar

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Una camioneta fue hurtada cuando se encontraba estacionado en la colonia Ampliación 21 de Marzo, de esta ciudad capital y a pesar de ser boletinado el robo de la unidad a las distintas corporaciones policiacas no se logró su recuperación.
El robo se registró la tarde de este martes, luego que una llamada al número de emergencias 066, solicitara auxilio ya que había sido robado un vehículo en la citada colonia, a la altura de la calle Lino Serrano, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública.
Debido a lo anterior los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con María Obdulia Pérez, propietaria de una camioneta Nissan, tipo X-Terra, modelo 2005.
La denunciante señaló que su vehículo acababa de ser hurtada, motivo por lo cual tras obtener las características de la unidad, los policías implementaron un operativo en búsqueda de la camioneta, sin lograr su recuperación.

A pesar de la movilización policiaca, no fue posible la localización de la camioneta, por lo posteriormente se invitó a la agraviada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable.