martes, 12 de mayo de 2015

POLICÍA ESTATAL INVOLUCRADA CON ASALTANTE QUE ATRACÓ A EMPLEADO, EN XALAPA



 Arturo Espinoza
Xalapa

Una mujer que se desempeña como elemento de la Policía Estatal Conurbación Xalapa es señalada como la pareja de un sujetó que presuntamente atracó a un empleado, en la colonia Reserva Territorial, donde el individuo le robó un celular y una bocina al agraviado; ya que el equipo telefónico hurtado, cada vez que toma una foto ésta se sube a una cuenta en Google, propiedad del afectado; el presunto ladrón tomó varias imágenes, donde aparece con la uniformada, siendo identificado como el autor del atraco.
El asalto se registró el pasado domingo 3 de mayo, cuando un joven identificado como Jovany, caminaba sobre una calle adyacente al Instituto Tecnológico de Xalapa, en la colonia Reserva Territorial, donde fue interceptado por un sujeto, armado con una navaja, quien le exigió sus pertenencias.
El agraviado, de ocupación empleado, entregó un teléfono celular marca Sony, tipo Xperia T, y una bocina, a la cual se le conecta una memoria y reproduce música.
Tras el paso de los días, el agraviado revisó una cuenta de Internet que tiene en Google, donde se percató que había fotos del sujeto que lo había atracado, debido a que el joven configuró su teléfono, para que cada vez que fuera tomada una foto automáticamente ésta se subiera a su cuenta en la red.
El presunto ladrón aparece en varias imágenes donde se aprecia que hay una mujer, a quien carga en brazos, y que al parecer es su pareja sentimental; fémina que además sale en otras imágenes portando el uniforme de la Policía Estatal Conurbación Xalapa.

El agraviado dijo temer por su integridad, haciendo responsable al sujeto de cualquier represalia en su contra, ya que el teléfono contiene además datos personales; temiendo además que el presunto ladrón esté cometiendo delitos bajo el amparo de la mujer policía.