martes, 7 de abril de 2015

PAREJA CAE CON AUTO ROBADO E IDENTIFICACIONES FALSAS, EN LA COLONIA PROGRESO


Arturo Espinoza / Xalapa

Una pareja fue aprehendida cuando viajaba en un automóvil, el cual tenía irregularidades en su documentación, unidad detectada tras un operativo policiaco en la colonia Progreso, en Xalapa; a los detenidos les fueron encontradas identificaciones falsas, por lo que ya están a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de Detección y Reidentificación de Vehículos Robados sobre la avenida Xalapa, en la citada colonia, donde le marcaron el alto a una pareja que conducía un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas XVR1770 del estado de Tlaxcala.
Al momento de hacerle una revisión de rutina al vehículo, los policías se percataron que el número de serie sobre el bastidor de la salpicadera se apreciaba a simple vista remarcado, asimismo no coincidía con el registro de la planta armadora.
Las personas a bordo del auto presentaron documentos apócrifos, tanto en la documentación que acreditaba la propiedad del vehículo, como en sus identificaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Debido a lo anterior, la pareja fue detenida y trasladada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la Delegación Jurídica determinó ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.