martes, 31 de marzo de 2015

CUATRO HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIÓN Y TAXI


 * Fue a la altura de Los Arenales; entre los lesionados hubo dos menores de edad, siendo todos canalizados al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón

Arturo Espinoza
Xalapa, Veracruz 

Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque por alcance, entre un camión de pasaje de la línea Excélsior y un taxi, en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales; diversos cuerpos de socorro arribaron al lugar, trasladando a los lesionados al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón, mientras que Tránsito del Estado se hizo cargo del chofer responsable.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este lunes, sobre la citada carretera, en el carril con dirección hacia Xalapa, a la altura del hotel Bambú, donde elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, ubicados en el retén de Seguridad Pública, se percataron que un camión de pasaje había impactado a un taxi y había personas lesionadas.
De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes tras su arribo encontraron el autobús Marcopolo, de la línea Excélsior, número económico 368, placas de circulación 169432X, el cual había impactado en la parte trasera al automóvil de alquiler Nissan, tipo Tiida, número económico 897, placas de circulación 4581XCW, color verde y blanco.
En el interior del taxi, cuatro de los tripulantes se encontraban lesionados, quienes fueron identificados como David Sosa Hernández, de 39 años de edad; María del Rosario Hernández Ramos, de 38 años, y dos menores de edad: Dora Sosa Lara, de 15 años y Emiliano Sosa Hernández, de 3 años de edad.

Tras atender a los heridos, éstos fueron trasladados al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón, mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del chofer del camión de pasaje, presunto responsable del accidente, el cual dejó daños materiales cuantiosos para ambas unidades.