miércoles, 15 de abril de 2015

HOMBRE SUFRE ATAQUE EN LA ZONA CENTRO DE XALAPA



 * Quedó inconsciente tras la caída; paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron

Arturo Espinoza
Xalapa

Un sujeto cayó desmayado cuando caminaba en la Plaza Lerdo, zona centro de Xalapa; transéuntes y personal paramédico de la Cruz Roja apoyaron al individuo, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, cuando Alejandro Martínez García caminaba sobre la mencionada zona, frente al Palacio de Gobierno y momento cayó desmayado.
Un transeúnte que se percató de lo sucedido se acercó a auxiliar al caído, sin que algún elemento de la Policía Estatal o de la Fuerza Civil los apoyara, por lo que el testigo tuvo que cruzar la avenida Enríquez para pedir atención médica para el joven.
Pasaron varios minutos para que la doctora de Palacio de Gobierno, Guadalupe Landeros, acudiera en apoyo al joven y otros quince minutos más para que arribaran elementos de la Cruz Roja.
El joven vestía pantalón color caqui, playera blanca y una gorra roja; los socorristas trasladaron al agraviado a un nosocomio, mismo de quien se dijo, sufrió al parecer un ataque epiléptico.