domingo, 19 de abril de 2015

ASESINAN A SUJETO, EN EMILIANO ZAPATA


* Fue atacado por un individuo en una cabaña para fiestas; el Ministerio Público ya investiga el hecho

Arturo Espinoza
Xalapa

Un sujeto fue asesinado a golpes tras una riña en una cabaña para fiestas, en Emiliano Zapata; el Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, del cual, el responsable logró huir.
El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas, de este domingo, cuando una llamada al número emergencias 066 alertó que se necesitaba la presencia de personal paramédico para atender a un sujeto lesionado, quien se encontraba en el interior de una cabaña utilizada para fiestas.
Los socorristas se trasladaron hasta la calle Casuarinas, zona centro del citado municipio, donde encontraron a un sujeto boca arriba, quien ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal del Ministerio Público.
Al lugar además arribaron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, así como de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial;
Cabe destacar que el sujeto fue golpeado en la cabeza, tras una riña y el responsable logró huir. El ahora occiso vestía una camisa color gris, con un logotipo en negro y verde; pantalón de mezclilla color azul y tenis azules con amarillo; de aproximadamente 35 años de edad, de quien se supo, era originario de Acayucan y tenía su domicilio en Xalapa.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; se espera que algún familiar acuda a identificarlo y reclamar sus restos.