lunes, 1 de diciembre de 2014

PERSECUCION POLICIACA DEJA TRES DETENIDOS


* Vecinos reportaron que andaban armados en una camioneta; fueron capturados en Las Trancas 

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Tres jóvenes, una camioneta de lujo y una pistola de juguete, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, a la altura de Las Trancas, luego de una persecución sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, donde los ahora detenidos fueron señalados de encontrarse armados y escandalizando.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la citada avenida solicitaron auxilio al número de emergencias 066, reportando que unos jóvenes conducían una camioneta en forma temeraria y al parecer estaban armados.

Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública y la Fuerza Civil quienes contando con las características de la unidad, la cual era una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los tripulantes de la unidad.

Al notar la presencia policiaca, los jóvenes intentaron darse a la fuga, provocando una persecución que finalizó hasta la congregación Las Trancas, donde fueron detenidos dos jóvenes y una mujer, quienes se encontraban en estado de ebriedad.


En el lugar se logró asegurar una pistola de juguete que llevaban los jóvenes, quienes posteriormente fueron trasladados al cuartel "Heriberto Jara Corona", donde el departamento jurídico determinaría su situación jurídica.