viernes, 5 de diciembre de 2014

INCENDIO DE COCINA MOVILIZA A BOMBEROS



ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un incendio provocado por un cortocircuito en una cocina económica, en el fraccionamiento Los Angeles, en esta ciudad capital, provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil Municipal; no se reportaron lesionados.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un local se estaba incendiando, siendo canalizado el apoyo a personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, se trasladaron a la calle Apolinar Castillo número 19 casi esquina 20 de Noviembre.

Tras el arribo de los cuerpos de socorro, el personal se entrevistó con la propietaria de la cocina económica, Elizabeth Hernánez, quien les indicó donde se estaba quemando siendo ésto en cableado del local, denominado "La Cocina de María".


Un cortocircuito fue lo que provocó la contingencia, donde no se reportaron lesionados, por lo que después de verificar que no hubiera algún riesgo más, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar.