jueves, 16 de octubre de 2014

LE ROMPEN LA PIERNA EN EL CENTRO DE XALAPA





En la avenida Revolución

* El responsable fue un motociclista que huyó; la joven fue trasladada al hospital civil Doctor Luis F. Nachón

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Una mujer resultó con fractura expuesta de la pierna derecha, luego de ser atropellada por un motociclista en la avenida Revolución, zona centro de esta ciudad capital, donde el responsable huyó, mientras que la joven tuvo que ser trasladada al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este jueves, cuando Hilda Hernández Pérez, intentaba cruzar la citada avenida a la altura de la calle Sayago, zona centro.

Sin embargo al estar casi por llegar a la banqueta fue atropellada por una motocicleta, siendo proyectada hacia la guarnición, sufriendo la fractura de la pierna derecha, a la altura de la tibia y peroné, quedando tirada en el piso.

Tras percatarse de lo ocurrido el motociclista huyó del lugar, por lo que un comerciante que se dio cuenta del accidente, solicitó auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a socorristas de la Cruz Roja, así como de Seguridad Pública.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia número 710, quienes atendieron a la joven quien presentaba además un intenso sangrado en la extremidad, por lo que la trasladaron al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.

Del atropellamiento tomaron conocimiento elementos del grupo motorizado de la Policía Estatal, sin que se lograra detener al responsable.