miércoles, 29 de octubre de 2014

FALLA EN EXTRACTORES DE HUMO MOVILIZA BOMBEROS A PLAZA ANIMAS





ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Una falla en los extractores de humo en la cocina del negocio "Pollo Feliz", ubicado en el interior del área de comida de "Plaza Animas", provocó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, sin que se reportaran lesionados o intoxicados.

El percance se registró la mañana de este miércoles, cuando el número de emergencias 066 fue alertado que en la citada plaza había mucho humo y se temía que se estuviera incendiando un local de comida denominado "Pollo Feliz".

Debido a lo anterior se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron al citado negocio.

En el lugar fueron atendidos por el encargado del local, quien les dijo que no había incendio alguno pero que debido a que los extractores de humo dejaron de funcionar, éste en vez de subir bajó hacia la cocina, acumulándose en el inmueble por lo que fue evacuada su clientela.

Momentos después de verificar que no existiera riesgo alguno los cuerpos de socorro se marcharon del lugar, dejando recomendaciones para evitar este tipo de movilizaciones.