Un herido y daños cuantiosos fueron el saldo de un percance, entre dos automóviles particulares, en la colonia Cerro Colorado, donde paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, atendieron al agraviado, quien no ameritó hospitalización.
El percance se registró alrededor de las 15:30 horas de este lunes, cuando socorristas del citado cuerpo de socorro fueron requeridos debido a que dos automóviles habían chocado en la mencionada colonia y había una persona lesionada.
Debido a lo anterior, los paramédicos bajo el mando de Vicente Leyva, se trasladaron a bordo de la unidad 1507, encontrando a un sujeto lesionado, quien dijo llamarse, Pablo Munguía Salázar, de 30 años con domicilio en el Andador El Rosal, número 7, colonia Las Flores.
El sujeto se había impactado contra el parabrisas de su automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, sin placas de circulación.
En el lugar fue encontrado accidentado otro automóvil siendo este un Mazda, color gris, placas de circulación del Estado de Puebla, TXJ6035 conducido por una mujer.
La fuente informó por último que el sujeto presentó una herida lacerante frontal y decorticación de aproximadamente 5 centímetros, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida, por lo que tras su apoyo, el grupo paramédico se marchó del lugar del percance, donde posteriormente personal de Tránsito Estatal, tomó conocimiento del mismo